martes, 17 de marzo de 2020

1º ESO A- Tarea para el martes 17 de marzo

¡¡Estoy orgullosa de ustedes!! Casi todos me enviaron también el cuestionario del jueves😊
Sigan trabajando, hoy aprenderemos algo sobre las células. La tarea es:
1º) En su libro, lean las páginas 10 y 11.
2º) En su cuaderno, tienen que dibujar la estructura básica de la célula (página 11). Señalen además, la membrana plasmática, el citoplasma y el ácido nucleico. Escriban brevemente a su lado una corta descripción de cada uno.

No olviden poner la fecha y el título (Estructura básica de una célula) en su cuaderno. Esta actividad será controlada por e-mail. Para ello, tomen una foto con su móvil y envíenmela al correo (nerea.distancia@gmail.com). En "asunto" pongan apellidos, nombre, grupo y "foto-célula" (me facilita identificarlos, por los email a veces es imposible, tengo en total 128 alumnos). Tienen de tiempo hasta este jueves. ¡Ánimo!


4 comentarios:

  1. HOLA Nerea te llego mi cuestionario???SOY Lara

    ResponderEliminar
  2. Sí, Lara. Lo están haciendo muy bien. Solo hay cuatro alumnos que no me han enviado nada aún. Avisen por el grupo de WhatsApp sí pueden. Sigan así de bien. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nerea te a llegado mi cuestionario soy mohamed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuestionario sí, tranquilos. No me pregunten todos porque no voy a poder contestarles uno a uno. El sistema de google está funcionando de momento muy bien. Así que sigan trabajando y dándole a "enviar", que funciona. Ahora bien, su tarea de hoy todavía no me ha llegado al correo...venga que tiene tiempo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.